El ALIMENTO EN LA MTC


Comer Salud



Comer Salud                                                                          

Llegamos al siglo XXI y la alimentación sigue siendo el caballo de batalla de la humanidad, no solamente por los problemas de hambrunas que asolan el planeta, sino porque no hay un consenso acerca de cuál sería la dieta perfecta. Lo que hace unos años era terrible y malo, ahora es bueno y saludable.

En la actualidad, la moda saltó de los escaparates para adentrarse en los fogones, convirtiendo los alimentos en productos en “boga” que van cambiando según criterios y “temporadas”.
 Creemos que Comer Salud es un imperativo de especie.

Desde esta visión de la cocina, tenemos en cuenta todo: las propiedades de cada alimento, su color, su forma, la manera de manipulación y la intención al cortarlos, porque creemos que todo ello va a influir en el comensal. De esta manera podemos hablar de la alquimia del alimento. No proponemos ninguna dieta, sino sugerencias, consejos, ejemplos sencillos y fáciles de llevar a cabo en nuestras cocinas, encaminados todos ellos a favorecer un estado saludable de Salud.

Muchas personas no relacionan su estado de salud con sus hábitos diarios…

Lo que comemos, lo que pensamos y lo que hacemos afecta a nuestra salud. Esta es la realidad.

No hay tratamiento más natural y básico que el que podemos hacer con los alimentos que comemos día a día.
COMO DIJO HIPÓCRATES: «SOMOS LO QUE COMEMOS».
Para conservar y mejorar la salud, debemos adaptar nuestra alimentación y hábitos a los ritmos de la naturaleza. 

                                                                                             Libro Comer Salud

Si quieres saber mas del exito de mejorar tu salud para que este funcione y bajes d peso te podemos ayudar desde la vision de atuno intermitene desde una vision de alimentacion oriental.