BENEFICIOS A LARGO PLAZO

Más vale un gramo de educación que un kilo de tratamiento.

A diferencia de otras técnicas, la Acupuntura Estética no sólo se enfoca en los aspectos correctivos, intruye en hábitos de vida; enseñando a llevar una vida saludable y equilibrada en todos los aspectos: físicos, energéticos, emocionales y espirituales. Se dice acertadamente: "El verdadero médico chino enseña cómo vivir, enseña el Tao (camino)" y esto también es aplicable a los practicantes de Acupuntura Estética.

Es importante enseñar a quienes están acudiendo a esta técnica para mejorar su apariencia, los factores que los llevaron a la degeneración y hacer conciencia de los cambios que necesitan hacer con el fin de estar mejor y no volver a caer en lo mismo.
"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obgener resultados diferentes"
los cambios definitivos sólo se producen dejando de hacer lo mismo de siempre y haciendo las cosas de forma diferente: viviendo diferente, comiendo diferente, pensando y sintiendo diferente, etd. La Acupuntura Estética, puede ayudarnos a reencontrar el camino que nos lleva a la salud, la belleza y la plenitud.

 

EN LA ACUPUNTURA ESTÉTICA LO FUNDAMENTAL ES LA SALUD,
LA BELLEZA SERÁ CONSECUENCIA DE UNA SALUD PLENA

La verdadera vitalidad sólo se puede obtener de adentro hacia afuera. La Acupuntura Estética ayuda a equilibrar la energía del cuerpo, dándole capacidad de auto-regulación (homeostasis). Por medio de esta técnica podemos realizar un lift facial y corporal de forma natural, segura y ecocómica, con resultados desde la primera sesión. El propósito de la Acupuntura Estética es prevenir enfermedades, preservar y realzar la belleza natural, retrasando los efectos del envejecimiento.

La Acupuntura Estética busca recuperar el equilibrio a nivel físico, energético y emocional con el fin de ayudar a la persona a que su belleza exterior sea el reflejo de la belleza y armonía que siente y vive desde su interior.

Además de los beneficios a nivel estético, estas técnicas también contribuyen a mejorar la vitalidad y estado de salud físico y emocional.

 
 
 

BENEFICIOS

   
Ayuda a levantar el tejido y da volumen
Restaura un brillo saludable a través de la mejora de la circulación y desintoxicación
Cierra los poros y da brillo a los ojos
Aumenta la circulación de la sangre y limfa
Mejora el color de la cara
Aumento y/o tonificación natural del busto
Aumento y/o tonificación natural de gluteos
Reafirmación y moldeado
Disminución de apariencia de "piel de naranja"
Relaja y rejuvenece el cuerpo y la mente
Lift de efecto duradero. Ya que, si se realizan mínimo cinco sesiones, el efecto puede tener una duración de más de seis meses